viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevos broches



6 comentarios:

may dijo...

pues queda genial lo del servicio!!!me encantan los nuevos broches,sobretodo el de Audrey!!que los hicistes plastificados?y lo cosiste o lo pegaste?yo hice uno cosiéndolo y tb qúedó mu bien.Oye,como puedo agregar vuestros blog a mi página?un besote;)

Zire dijo...

Qué bonto nana, me gustan mucho, sobre todo el de Audrey!!!, te vas superando!!!
Respecto al intercambio con mi amiga, te he seguido mandando emails a mi no me da error.
De todas formas me arriesgo y lo mando espero que mi amiga sea la que pienso.
¿por cierto la conoces?.
Besotes.

SaritaSopita dijo...

Me encanta!! te quedó genial, el de Audrey es precioso!!

Muuua!!

Anónimo dijo...

Ainssss que preciosidad nenaaa !!! Son divinosss los dos, yo tengo un monton de cosas pendientes con los yoyos.. pero nunca me pongo ha hacer ninguno ains... tiempo al tiempo.. jajajja.

Besitossss guapaaa y un lamento pa la sushi

Anónimo dijo...

Di!
Me encantan los de Audrey, ya lo sabes!
qué chulo!! quiero, quiero, quiero!
Guapa!

Elsa dijo...

Que bonitos, el de Audry en forma de camafeo es precioso, y el otro con el yoyo floreado también. Sigue asi pués te superas día a día. Besotes. Elsa.