viernes, 13 de junio de 2008

de willma para zurmi


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que xulo !!!! Willma vaya manos que tienes majaa !!! Una maravilla.

Besitoss

Dolça Maduixa dijo...

Que cosas más bonitas que haces, me seguiré pasando para ver todas tus creaciones.

zurmi dijo...

q suerte tengo, eh? q soy la dueña d este regalito,jejeje.
en fin, no quiero ni compararlos con los q hice yo, q novata soy :(

Zire dijo...

Qué bonito el broche y no te digo nada el corazón, veo que está bordado con diferentes puntos muy original!!!
Zurmi, que suerte!!
Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta el corazón a quedado clasico versión romántico...queda muy lindo. He conocido tu blog a través de artepapelytijeras y me ha gustado tanto el corazón que no me he podido resistir a decirtelo...un saludo

willma dijo...

Gracias a todas!!!

Me encanta saber que os ha gustado, pero sobre todo de que le haya gustado a zurmi. Tengo pendiente hacer una copia que me han pedido, pero como me aburre repetir las labores creo que zurmi tendrá el original y no habrá copias jejejeje.

mU dijo...

gracias por el comentario! me han gustado mucho tus piezas, y me gusta la combinación de colores que usaste en este corazón. felicitaciones!