miércoles, 30 de julio de 2008

También podría poner: Cerrado por vacaciones! :)




10 comentarios:

lenchi dijo...

jejejje ese no sera sushi no? no se como se escribe pero bueno viendo antes a tu gato no creo que halla que tener mucho cuidado con el.Un beso,te ha quedado muy original y divertido!!

pimky rose dijo...

Me gusta que anuncies así tus vacaciones...pásatelo muy bien e intenta no trabajar mucho en nuevas cositas, aunque seguro que con la relajación vienen ideas muy interesantes. Besitos y, por cierto, yo de vacaciones nada de nada, pero bueno ya será más adelante.

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! Que te quiero, que te diviertas, que descanses y que no pienses mucho en la nena !!! que veras como esta perfectamente y no le pasa nada. Eso si cuando vuelvas te la tendras que merendar a besosss por todos los que no le vas a dar en estos días. Pero disfruta del viaje porque es para ello. Nos traeras fotitos y algun regalito ?? jajaja :P

Un bezazo gordooo gordoooo !!!

MC dijo...

Espero que lo mases genial y que descanses muchísimo para venir renovada a tu vuelta y con muchas ganas de hacer miles de cosas.

Que disfrutes mucho.
Besotes.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Adorei o seu trabalho o detalhe da borboleta ficou original e lindo.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!!!
Un besazo enorme!!

SaritaSopita dijo...

Qué bonito cartel, felices vacaciones cielo! disfruta...

lady desidia dijo...

pues a disfrutar, disfrutar mucho de esas vacaciones,
un beso!

Blanquita de los Bosques dijo...

muy lindo!!!!!
pasalo muy bien en tus vacaciones

Safiro dijo...

que precioso te ha quedado el gatito, sin duda alguna tu cartel es más original, espero que pases unas muy buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta.

Besos