martes, 25 de noviembre de 2008

Colgadores y cestitas






7 comentarios:

Safiro dijo...

Yo fui el domingo y fue un día genial, no sólo por la feria, si no por las blogueras, encontrar a gente que tiene tus aficiones, el compañerismo que se transmite, un día genial!
Por cierto que cestitas más remonas, y los colgadores, precioso!

Un besazo y espero que no te gastaras el sueldo del mes en creativa ji ji, yo en cuanto tenga Internet pongo fotitos de las cositas que me compré!

Anónimo dijo...

Nenaaa!!! pero que chulada las cestitass ^_____________^ tambien servirian de servilletero no??:P

Y los colgadores tambien estan muy chulos.

MUACKASSS

Liz dijo...

Esas cestitas multiusos son geniales...me gusta el color...

Muchos besos.

zurmi dijo...

madre q cestitas mas salás!!

muchos besos

Marta_broches dijo...

me encantan los colgadores!!! super originales!! besos guapa!

MC dijo...

Me gustan estas cestitas, yo las usaría de vacíabolsillos, para dejar las llaves en la entrada de casa!!

Los colgantes también son muy chulos.

Besazos.

lalyco dijo...

Me ha encantado el colgante que has puesto en el foro.
Veo que le has cogido el tanquillo a las cestitas, tengo yo por ahí un modelo que quiero probar, creo que es más fácil porque tiene menos que coser,si lo hago te aviso ¿vale?.
Un besote.