viernes, 5 de diciembre de 2008

Bueno, mi intención era dejar el tema, ya había dicho que me sentó mal que alguien vendiera en el mismo sitio q yo, MI gatanina, después de haberle comentado que lo pusiera en su blog, lo puso en el marcadillo de facilisimo.
Pero el colmo ha sido q dijera que yo la había copiado de unas revistas japonesas, lo decía tan convencida q pensé q habría alguna coincidencia.
Esto es según ella, de donde saqué a mi gatita, como podéis ver tiene sobre todo, el mismo cuerpo, piernas, pies… BRAZOS…



Está es SU “versión”!!!!!
(Me joroba llegar a este punto de ponerlo en mi blog, pero no me he podido aguantar)
Ya dije y le dije a ella, que copiara lo que quisiera, ( yo he pasado patrones a quien me los ha pedido) pero q no lo hiciera con la gatita, q es mi logo y me hace ilusión!!!)

A ella decirle que nunca le he faltado al respeto, ni insultado, ni le he dicho “ lo tuyo es muy fuerte”, ni me he reído, ni menospreciado su trabajo, todo lo contrario.

13 comentarios:

Iso dijo...

Nana, hay gente por ahí que no tiene otra cosa que hacer que copiar y sobretodo echar pestes de gente que no conoce. Ni caso, yo personalmente estoy encantada con tu trabajo y sé la creatividad que tienes, no te hace falta ni copiar de una web ni de otra persona.
En fin...
¡¡Felicidades por todo lo que haces, me encanta!!

Dekapi dijo...

Es increible q haya gente asi,ademas de copiar las ideas de los demas se ponen a criticar. Pero no te preocupes,porque esta chica no ha podido quedar peor. No te desanimes y siguen haciendo estas cosas tan bonitas. Un saludo!

zurmi dijo...

las gataninas son tuyas.... y solo tuyas. no sé porqué a la gente le gusta hacer daño???
ya sabes q yo creo en ti y en tus creaciones.
muchos besos

mirifice dijo...

HUIIIII,siiiiiii, son calcaditas vamos.....tu gatita y la de la revista....bueno bueno....gemelitas...
Jesús bendito, pero dónde tiene esta mujer los ojos....!!
Cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...(refrán de mi abuela)jaja
Un beso!
Eva

Patry dijo...

No me había enterado de esto, yo no soy la Patri que le pregunta a Azahara jajajaajja, pero bueno ahora ya que me lo has dicho he entrado y creo que me he enterado de que va la cosa, siempre estamos igual con los plagios, por cierto que tiene que ver tu gata con la de la revista???????????????? pq ahi si q ya no me entero de nada

Muchosss besos marramiamiaus y ffuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya sabes

Azhra~Mingurriadas dijo...

Hola preciosa... que decirte si nos encontramos en la misma situación... es mucha la impotencia que se siente cuando estas viendo como te insultan, te menosprecian y se rien de ti en tu cara y tienes que callarte por educación.

Preciosa la gatanina es tuya y es preciosa aún más al natural que aquí en foto. A mi me ha dicho que me de una vuelta por picassa para que siga alimentando mi imaginación al crear mis muñecas, y es que claro se cree el demonio que todos son de su condición ^^.

Pues nada preciosa que sigas adelante y ánimo y ya lo sabes pero para lo que ncesites me tienes aquí. Un bezazo grandeee y gordo

P.D. Patri guapa, supuestamente nana se ha copiado de ese gato para crear su gatanina, tu tp le ves el parecido verdad??

janil dijo...

Qué rabia, tantos días sin visitarte y tener que venir por esto...! Vengo del blog de Azhra y he visitado el blog de esa persona. Mi sorpresa ha sido ver que en su sección de broches tenía réplicas exactas de tu gatonina (que aunque hacía días que no venía por aquí te tenía adjudicado completeamente y representada por él) y también del perrito Scott de Iruneh (aparte de un intento de muñequitas de las de Azhra). No creo que haya mucho más que hablar. La vida pone a cada uno en su sitio. (En serio pretendió hacer creer que tus gataninoas eran una copia de esa revista?????????? Yo más bien creo que se parecen al Pato Lucas... no te digo...)


Un abrazo muy grande!

gatosyrinocerontes dijo...

encima de copiar todavía te critica?? en fin es lo q pasa cuando no se tiene imaginación . Yo desdeluego me quedo con las gataninas autenticas!!!!

MC dijo...

No te disgustes, no merece la pena por personas que no tienen dignidad ni educación. Está claro que en su colección de broches no hay ni uno que sea original...

Tu tranquila que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

La evidia es muy mala!!

Besos guapa.

luisedge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Musa dijo...

Hay gente para todo,hija.Quiero agradecerte tu visita a mi blog,que hayas participado y anunciado el sorteo.Un besazo y mucha suerteeee

zurmi dijo...

nana t han dejado algun anonimo???
besitosss

janil dijo...

Muchísimas gracias por el mail de ayer. Lo cierto es que cuando me lo enviaste no lo había visto. Es realmente impresionante... He colgado el enlace en el blog para que pueda verlo quien pase... espero que no te importe...

Gracias por pensar en mí!