viernes, 4 de diciembre de 2009







12 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que bonito!! yo cuando tenga tiempo también me gustaria hace una cortina o algo, reciclada y de fieltro!! aixx que cositas más bonitas haces!!

Pecas dijo...

Hola guapa! qué chulo! te ha quedado genial. Un besito y gracias por tu comentario!

DIVANITAS dijo...

Hola Nana!! estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

Rosina-reciclA dijo...

hola! que lindo! por aca es muy dificil conseguir fieltro.. geniales tus trabajos!
un beso

Safiro dijo...

Tendré que solicitar un bebé a bordo, que monada jajaja, te ha quedado precioso. Y los lindos adornos tan alegres para estas fechas...

Un besote

Ana Márquez dijo...

Nena que cosas más chulas, a ver si yo acabo las mías y las cuelgo, aunque tú serás una privilegiada, las verás antes que nadie... jejejjee Besos y sigue creando!!!!

Maru dijo...

Que hermosa te quedo, al igual que todos tus trabajos, Felicitaciones y felices fiestas

lili pitiminí dijo...

Feliz Solsticio de Invierno!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por la visita y por participar en el sorteo, espero que tengas suerte. Felices fiesta y feliz año nuevo. He visitado tu blog y me encanta tus trabajos, muchas felicidades.
Besos y feliz navidad

lola dijo...

hola preciosa, te deseo un feliz año y que este nuevo año sea muchisimo mejor que el anterior,
un besote.

DIVANITAS dijo...

hola diana, si puedes colgarlo, si estan todas deseando verlo!! cuando lo cuelgues avisame para decirlo y que se pasen por tu blog!!! un besito guapisima!!!

Rosina-reciclA dijo...

hola! no se que pasa, pero como te tengo blog favorito noto que has publicado una entrada nueva, sin embargo no me la abre! solo esta de hace tiempo... y me dice q no existe este blog si trato de entrar por las actualizaciones!! sabes que sera que pasa? un beso y buen fin de semana!