martes, 10 de marzo de 2015

Se acerca el cumple de mis niñas

Justo al día siguiente del cumpleaños de Beth i Gina es primavera y he querido hacer unos detallitos para las invitadas con plantas.
Como veis, son suculentas en latas, forradas de trapillo.
Y una chapita de arcilla blanca con la inicial de cada invitada. Aún me faltan algunas por hacer.
Se me ha colado un bichito en la sesión de fotos!
Participo ( por primera vez!)  en los Findes Frugales de MarcelaCavaglieri.com

http://www.marcelacavaglieri

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Oh Diana, las macetas son una cucada, me encanta el detalle con la arcilla. Es algo que tengo que probar ;). El cartel de primavera, impecable. Un abrazo enorme.

marcela cavaglieri dijo...

Hola! es ésta la entrada que querés aportar a los findes frugales? en ese caso por favor agregale que estás participando de los Findes Frugales de MarcelaCavaglieri.com, mientras tanto, te enlazo. Gracias por participar!

Decosurvintage dijo...

Enamoradas de los carteles y las latas por lo que tu entrada no pude gustarnos más.
La plaquita con la inicial todo un detalle que va a encantar a las invitadas.
Las suculentas están geniales.
El bichito es tan dulce que cuco.
Besos de las dos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Adorables!!
Besos